Hogar
Disponible las 24 horas, los 365 días del año llamando al 0800-777-2634
Reparación de cañerías externas, flexibles, llaves u otras instalaciones fijas de agua para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.
Reposición de vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda por rotura.
Apertura, reparación, destrabe o cambio de la cerradura de la puerta principal por pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía de la póliza y que haga imposible el acceso a la vivienda.
Restablecimiento de suministro de energía eléctrica total o parcial por una falla originada en el interior de la vivienda (no proveniente de la empresa distribuidora) y reparación o cambio de tableros eléctricos, llaves térmicas, interruptores (disyuntores) o fusibles dañados (sólo aquellas partes pertenecientes a la vivienda).
Reparación de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.
Destapación de cañerías que impidan el normal funcionamiento en sanitarios (obstrucciones entre los artefactos sanitarios y el caño cloacal o la cámara séptica) y en lavatorios y piletas (obstrucciones entre los lavatorios o piletas y el caño cloacal o la cámara séptica).
Prestación del servicio de vigilancia, en caso de que la vivienda se encuentre vulnerable y estuvieren en peligro los bienes existentes en su interior como consecuencia de un siniestro.
En caso que la vivienda se declare inhabitable como consecuencia de un incendio, el prestador se e encargará de los gastos derivados de la guarda de los muebles y del retorno a la vivienda.
En caso de incendio de la vivienda, se cubrirán gastos de restaurante.
En caso de que la vivienda se declare inhabitable como consecuencia de un incendio, se organizará el retiro y el traslado de los muebles (dentro de un radio de 80 km).
En caso de que la vivienda se declare inhabitable como consecuencia de un incendio, se podrá solicitar los servicios de limpieza para recuperar superficialmente los daños y posibilitar la entrada de los moradores.
En caso de infortunio (incendio, robo en la casa, muerte de un familiar, accidente, etc.), se pondrá a disposición pasajes aéreos, ferroviarios, o de ómnibus para que los beneficiarios puedan retornar a la vivienda declarada. Se considera “infortunio” cualquier evento que genere un incidente/problema que necesite ayuda del beneficiario para resolverlo o de su presencia por elección.
Servicio de alquiler de bomba de achique por solicitud del beneficiario. Se prestará el servicio de acuerdo a la localidad y disponibilidad de los proveedores de la zona.
Servicio de guardería para la mascota en un centro asignado y autorizado, en caso de que el beneficiario deba ausentarse de la vivienda por más de 3 días consecutivos o se encuentre hospitalizado. El alimento de la mascota es a cargo del asegurado. El servicio se prestará en la localidad de la vivienda declarada y debe ser solicitado con 72 h de anticipación, quedando sujeto a disponibilidad de los prestadores de la zona.
Servicio telefónico que asistirá y acompañará telefónicamente al asegurado durante el momento previo al ingreso y egreso al domicilio, a los efectos de poder brindarle recomendaciones y medidas generales de seguridad. En caso de peligro, el operador se comunicará inmediatamente con las autoridades competentes.
En caso de robo, se brindará la gestión de documentos personales (DNI y licencia de conducir) del beneficiario.
Asesoramiento legal telefónico en caso de robo en la vivienda declarada, robo del automóvil, pérdida o robo de documentos, fallecimiento del beneficiario o temas relacionados al ámbito penal, civil o familiar.
Servicio de envío de medicamentos. El costo de los medicamentos estará a cargo del beneficiario y las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 h.
Servicio telefónico de contención psicológica brindado por profesionales en la materia y ante situaciones de soledad, angustia, cuadros depresivos o duelo. Si fuera necesario, se recomendará al beneficiario asistencia médica o profesional.
Se brinda información y coordinación de prestadores (plomería, electricidad, cerrajería, gas, albañilería, pintura, carpintería, etc.), en caso de que no corresponda la prestación de servicio de urgencia.
Servicio de información telefónico de clínicas veterinarias o médicos especializados.
Servicio de fumigación en la vivienda declarada para el exterminio y control de cucarachas, roedores, mosquitos, insectos y/o arañas.
En caso de robo, se coordinará el traslado del beneficiario hacia la comisaria y su retorno al domicilio declarado.
Asistencia telefónica, por chat o mail para resolver consultas sobre el uso, instalación, desinstalación, configuración y actualización de software.
Servicio de atención médica de emergencia para casos, en que un accidente ponga en riesgo la vida del beneficiario, causado por agentes externos, imprevisibles, violentos, incontrolables y extraños. La asistencia contempla el envío de un móvil de alta o mediana complejidad, el traslado a un centro hospitalario en ambulancia o medio que el departamento médico del prestador considere apropiado.
Asesoramiento nutricional telefónico sobre planes orientativos de alimentación saludable, prevención de obesidad y promoción de la salud, asesoramiento sobre productos disponibles en el mercado orientados a las distintas patologías (celiaquía, diabetes, etc.). No incluye la realización de diagnóstico ni recetas.
Asesoramiento contable telefónico sobre monotributo, declaraciones juradas, inscripción como empleador, deducción de impuesto a las ganancias para personas físicas, empleadas domésticas.
Revisión de instalación eléctrica, instalación de extractores en cocina y baños, de lámparas y cambios de enchufes, teclas de encendido y apagado.
Reparación de pérdidas contenidas, cambio de cuerito de canilla, vástagos, depósito de inodoro y obturador.
Instalación de toalleros, soportes para vasos, aros para toallas, soporte para secador de pelo, plato para jabón o estantería para productos de aseo.
Servicio de información y coordinación para el envío de personal doméstico. El costo del servicio doméstico es a cargo del beneficiario.
Apertura de todas las puertas de la vivienda y cambio de cerraduras internas.
Reparación y cambio por daños o rotura de cristales instalados en posición horizontal y vertical en ventanas, espejos o puertas instalados en cualquier lugar de la vivienda.
Servicio de cambio de bisagras en puertas pequeñas de muebles de cocina, baño y auxiliares de madera como manijas o topes.
* Es condición que el asegurado se comunique telefónicamente al 0800-777-2634 para solicitar el servicio en caso de urgencia, siniestro o mantenimiento.
Todos los servicios quedan sujetos a los términos y condiciones de la empresa prestadora. Consultar por exclusiones.
Con límite de cantidad de eventos y/o de suma cubierta.
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0800-666-8400
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Dr. Juan Pablo de Medio,
Tel.: (02983) 45-4000 interno 2238 - Email: [email protected]
SUPLENTE: Walter Fortuna,
Tel.: (011) 4310-5400 interno 5683 - Email: [email protected]
En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 27.266 «Se encuentra a su disposición un ejemplar del modelo de contrato que propone la empresa a suscribir al momento de la contratación». Para solicitarlo haga click aquí.
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