La cobertura más completa para asegurar y proteger tu hogar, que te brinda tranquilidad con coberturas adaptadas a tus necesidades.
Conocé la propuesta para proteger y asegurar tu hogar.
Cubre los daños materiales directos e indirectos causados a tus bienes como consecuencia de incendio, rayo y/o explosión (edificio y contenido).
Cubre los daños materiales ocasionados a edificios y mobiliarios linderos a tu vivienda a consecuencia del fuego y/o explosión.
Cubre los daños a terceras personas a consecuencia de hechos privados que no se vinculan con actividades profesionales, industriales, comerciales o laborales.
Cubre el contenido general dentro de la vivienda asegurada.
Protege ante la pérdida o daños, producidos por incendio, robo y/o hurto y accidente dentro del domicilio.
Cubre los daños a vidrios, espejos y demás piezas vítreas, colocadas en forma vertical, como consecuencia de su rotura o rajadura. Incluye gastos de colocación y los daños por granizo.
Brinda protección ante filtraciones, derrames, desbordes o escapes como consecuencia de rotura, obstrucción, falta o deficiencia en la provisión de energía o falla de la instalación destinada a contener o distribuir el agua, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas y cualquier accesorio de la instalación.
Cubre el robo y/o hurto en domicilio o robo e incendio en República Argentina y países limítrofes de bienes tales como, instrumentos musicales, equipos deportivos, notebooks, entre otros.
sin costo
Sentite más tranquilo sumando el pack de cobertura plan vip
Con nuestro seguro de hogar, contás con el servicio de asistencia en tu domicilio sin costo adicional.
Resolvé cualquier imprevisto o urgencia que ocurra en tu hogar, las 24 horas, los 365 días del año.
Envianos un WhatsApp para asesorarte y responder cualquier consulta que tengas.
O dejanos tus datos y nos ponemos en contacto con vos.
116
0800-666-8400
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Dr. Juan Pablo de Medio,
Tel.: (02983) 45-4000 interno 2238 - Email: [email protected]
SUPLENTE: Walter Fortuna,
Tel.: (011) 4310-5400 interno 5683 - Email: [email protected]
En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 27.266 «Se encuentra a su disposición un ejemplar del modelo de contrato que propone la empresa a suscribir al momento de la contratación». Para solicitarlo haga click aquí.
Copyright © 2023 Compañía de Seguros La Mercantil Andina S.A. Todos los derechos reservados.