Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hogar

Asistencia domiciliaria

Con tu seguro de hogar, contás con el servicio de asistencia domiciliaria, ante emergencias que sucedan en tu vivienda.

Disponible las 24 horas, los 365 días del año llamando al 0800-777-2634

Servicios de urgencia

Sentí la tranquilidad de contar con un respaldo ante cualquier emergencia.

Plomería

Reparación de cañerías externas, flexibles, llaves u otras instalaciones fijas de agua para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

Cristales

Reposición de vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda por rotura.

Cerrajería

Apertura, reparación, destrabe o cambio de la cerradura de la puerta principal por pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía de la póliza y que haga imposible el acceso a la vivienda.

Electricidad

Restablecimiento de suministro de energía eléctrica total o parcial por una falla originada en el interior de la vivienda (no proveniente de la empresa distribuidora) y reparación o cambio de tableros eléctricos, llaves térmicas, interruptores (disyuntores) o fusibles dañados (sólo aquellas partes pertenecientes a la vivienda).

Gas

Reparación de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

Destapaciones

Destapación de cañerías que impidan el normal funcionamiento en sanitarios (obstrucciones entre los artefactos sanitarios y el caño cloacal o la cámara séptica) y en lavatorios y piletas (obstrucciones entre los lavatorios o piletas y el caño cloacal o la cámara séptica).

Conocé los servicios de asistencia incluidos en tu seguro de hogar en caso de siniestro.

Personal de seguridad

Prestación del servicio de vigilancia, en caso de que la vivienda se encuentre vulnerable y estuvieren en peligro los bienes existentes en su interior como consecuencia de un siniestro.

Guarda y custodia de muebles

En caso que la vivienda se declare inhabitable como consecuencia de un incendio, el prestador se e encargará de los gastos derivados de la guarda de los muebles y del retorno a la vivienda.

Servicio de restaurante

En caso de incendio de la vivienda, se cubrirán gastos de restaurante.

Traslado de muebles

En caso de que la vivienda se declare inhabitable como consecuencia de un incendio, se organizará el retiro y el traslado de los muebles (dentro de un radio de 80 km).

Servicio de limpieza

En caso de que la vivienda se declare inhabitable como consecuencia de un incendio, se podrá solicitar los servicios de limpieza para recuperar superficialmente los daños y posibilitar la entrada de los moradores.

Servicio de retorno anticipado

En caso de infortunio (incendio, robo en la casa, muerte de un familiar, accidente, etc.), se pondrá a disposición pasajes aéreos, ferroviarios, o de ómnibus para que los beneficiarios puedan retornar a la vivienda declarada. Se considera “infortunio” cualquier evento que genere un incidente/problema que necesite ayuda del beneficiario para resolverlo o de su presencia por elección.

Te ofrecemos servicios adicionales de asistencia para disfrutar de tu hogar sin preocupaciones.

Alquiler de bomba de achique

Servicio de alquiler de bomba de achique por solicitud del beneficiario. Se prestará el servicio de acuerdo a la localidad y disponibilidad de los proveedores de la zona.

Mascotas, cuidado y pensión

Servicio de guardería para la mascota en un centro asignado y autorizado, en caso de que el beneficiario deba ausentarse de la vivienda por más de 3 días consecutivos o se encuentre hospitalizado. El alimento de la mascota es a cargo del asegurado. El servicio se prestará en la localidad de la vivienda declarada y debe ser solicitado con 72 h de anticipación, quedando sujeto a disponibilidad de los prestadores de la zona.

Escolta telefónico

Servicio telefónico que asistirá y acompañará telefónicamente al asegurado durante el momento previo al ingreso y egreso al domicilio, a los efectos de poder brindarle recomendaciones y medidas generales de seguridad. En caso de peligro, el operador se comunicará inmediatamente con las autoridades competentes.

Tramitación de documentos

En caso de robo, se brindará la gestión de documentos personales (DNI y licencia de conducir) del beneficiario.

Asistencia legal

Asesoramiento legal telefónico en caso de robo en la vivienda declarada, robo del automóvil, pérdida o robo de documentos, fallecimiento del beneficiario o temas relacionados al ámbito penal, civil o familiar.

Delivery de medicamentos

Servicio de envío de medicamentos. El costo de los medicamentos estará a cargo del beneficiario y las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 h.

Asistencia psicológica

Servicio telefónico de contención psicológica brindado por profesionales en la materia y ante situaciones de soledad, angustia, cuadros depresivos o duelo. Si fuera necesario, se recomendará al beneficiario asistencia médica o profesional.

Información de prestadores

Se brinda información y coordinación de prestadores (plomería, electricidad, cerrajería, gas, albañilería, pintura, carpintería, etc.), en caso de que no corresponda la prestación de servicio de urgencia.

Coordinación de veterinario

Servicio de información telefónico de clínicas veterinarias o médicos especializados.

Control de plagas

Servicio de fumigación en la vivienda declarada para el exterminio y control de cucarachas, roedores, mosquitos, insectos y/o arañas.

Traslado en taxi o remis

En caso de robo, se coordinará el traslado del beneficiario hacia la comisaria y su retorno al domicilio declarado.

Help desk informático

Asistencia telefónica, por chat o mail para resolver consultas sobre el uso, instalación, desinstalación, configuración y actualización de software.

Código rojo

Servicio de atención médica de emergencia para casos, en que un accidente ponga en riesgo la vida del beneficiario, causado por agentes externos, imprevisibles, violentos, incontrolables y extraños. La asistencia contempla el envío de un móvil de alta o mediana complejidad, el traslado a un centro hospitalario en ambulancia o medio que el departamento médico del prestador considere apropiado.

Asistencia nutricional

Asesoramiento nutricional telefónico sobre planes orientativos de alimentación saludable, prevención de obesidad y promoción de la salud, asesoramiento sobre productos disponibles en el mercado orientados a las distintas patologías (celiaquía, diabetes, etc.). No incluye la realización de diagnóstico ni recetas.

Asistencia contable

Asesoramiento contable telefónico sobre monotributo, declaraciones juradas, inscripción como empleador, deducción de impuesto a las ganancias para personas físicas, empleadas domésticas.

Te ayudamos a resolver temas cotidianos que puedan suceder en tu hogar.

Electricidad

Revisión de instalación eléctrica, instalación de extractores en cocina y baños, de lámparas y cambios de enchufes, teclas de encendido y apagado.

Plomería

Reparación de pérdidas contenidas, cambio de cuerito de canilla, vástagos, depósito de inodoro y obturador.

Colocación de accesorios de baños

Instalación de toalleros, soportes para vasos, aros para toallas, soporte para secador de pelo, plato para jabón o estantería para productos de aseo.

Coordinación de personal doméstico

Servicio de información y coordinación para el envío de personal doméstico. El costo del servicio doméstico es a cargo del beneficiario.

Cerrajería

Apertura de todas las puertas de la vivienda y cambio de cerraduras internas.

Vidrierías y puertas

Reparación y cambio por daños o rotura de cristales instalados en posición horizontal y vertical en ventanas, espejos o puertas instalados en cualquier lugar de la vivienda.

Trabajos en general de carpintería

Servicio de cambio de bisagras en puertas pequeñas de muebles de cocina, baño y auxiliares de madera como manijas o topes.

* Es condición que el asegurado se comunique telefónicamente al 0800-777-2634 para solicitar el servicio en caso de urgencia, siniestro o mantenimiento.
Todos los servicios quedan sujetos a los términos y condiciones de la empresa prestadora. Consultar por exclusiones.
Con límite de cantidad de eventos y/o de suma cubierta.

×