Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consorcio

Asistencia domiciliaria

Con el seguro de consorcio contás con el servicio de asistencia domiciliaria ante emergencias que sucedan en el edificio.

Conocé los servicios que podrás acceder las 24 horas, los 365 días del año llamando al 0800-777-2634

Servicios de urgencia

Sentí la tranquilidad de contar con un respaldo ante cualquier emergencia.

Plomería

Reparación de cañerías externas, flexibles, llaves u otras instalaciones fijas de agua para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

Cristales

Reposición de vidrios o cristales (por rotura) de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento del consorcio.

Cerrajería

Apertura, reparación, destrabe o cambio de la cerradura de la puerta principal por pérdida, extravío, robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía de la póliza y que haga imposible el acceso al consorcio.

Electricidad

Restablecimiento de suministro de energía eléctrica total o parcial por causa de una falla originada en las partes comunes del consorcio (no proveniente de la empresa distribuidora) y reparación o cambio de tableros eléctricos, llaves térmicas, interruptores (disyuntores) o fusibles dañados (solo en aquellas partes que pertenezcan a la instalación eléctrica del consorcio).

Gas

Reparación de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

Destapaciones

Servicio de destapación de cañerías que impidan el normal funcionamiento en sanitarios (obstrucciones entre los artefactos sanitarios y el caño cloacal o la cámara séptica) y en lavatorios y piletas (obstrucciones entre los lavatorios o piletas y el caño cloacal o la cámara séptica).

Conocé los servicios de asistencia incluidos en tu seguro de consorcio en caso de siniestro.

Personal de seguridad

Prestación del servicio de vigilancia, en caso de que la vivienda se encuentre vulnerable y estuvieren en peligro los bienes existentes en su interior como consecuencia de un siniestro.

Servicio de código rojo

En caso de que dentro del consorcio uno de sus habitantes sufriera un accidente, se organizará y se asumirá el costo por el traslado hasta el hospital más cercano. Es condición que exista riesgo de vida.

Servicio de limpieza

En caso de que el consorcio se declare inhabitable como consecuencia de un incendio cubierto por la póliza, se podrá solicitar el servicio de limpieza para recuperar superficialmente los daños y posibilitar la entrada de los moradores.

Servicio de retorno anticipado

En caso de infortunio, se pondrá a disposición pasajes aéreos, ferroviarios, o de ómnibus para que los beneficiarios puedan retornar al consorcio asegurado.

Te ofrecemos servicios adicionales de asistencia para el edificio.

Alquiler de bomba de achique

Servicio de alquiler de bomba de achique (por lluvia y/o rotura de caños) por solicitud del beneficiario. Se prestará el servicio de acuerdo a la localidad y disponibilidad de los proveedores de la zona.

Alquiler de grupo electrógeno

Servicio de alquiler de grupo electrógeno ante corte eléctrico que afecte de forma directa el consorcio declarado. El prestador se hará cargo del costo de la asistencia hasta el tope establecido.

Control de plagas

Servicio de fumigación en el consorcio para el exterminio y control de cucarachas, roedores, mosquitos, insectos y/o arañas.

Traslado en taxi o remis

En caso de robo, se coordinará el traslado del beneficiario hacia la comisaria y su retorno al domicilio declarado.

Asistencia contable

Asesoramiento contable telefónico sobre impuestos en general, inscripciones ante los entes reguladores, confección y declaraciones juradas informativas, informes y certificaciones contables, etc.

Información de prestadores

Se brinda información y coordinación de prestadores (plomería, electricidad, cerrajería, gas, albañilería, pintura, carpintería, etc.), en caso de que no corresponda la prestación de servicio de urgencia.

Escolta telefónico

Servicio telefónico que asistirá y acompañará telefónicamente al asegurado durante el momento previo al ingreso y egreso al domicilio, a los efectos de poder brindarle recomendaciones y medidas generales de seguridad. En caso de peligro, el operador se comunicará inmediatamente con las autoridades competentes.

Control de plagas

Servicio de fumigación en la vivienda declarada para el exterminio y control de cucarachas, roedores, mosquitos, insectos y/o arañas.

Tramitación de documentos

En caso de robo, se brindará la gestión de documentos personales (DNI y licencia de conducir) del beneficiario.

Asistencia legal

Asesoramiento legal telefónico en caso de robo en la vivienda declarada, robo del automóvil, pérdida o robo de documentos, fallecimiento del beneficiario o temas relacionados al ámbito penal, civil o familiar.

Help desk informático

Asistencia telefónica, por chat o mail para resolver consultas sobre el uso, instalación, desinstalación, configuración y actualización de software en PCs.

Te ayudamos a resolver temas cotidianos que puedan suceder en tu hogar.

Electricidad

Revisión de instalación eléctrica, instalación de extractores en cocina y baños, de lámparas y cambios de enchufes, teclas de encendido y apagado.

Plomería

Reparación de pérdidas contenidas, cambio de cuerito de canilla, vástagos, depósito de inodoro y obturador.

Iluminación

Instalación de lámparas, apliques, plafones, bombillas, tubos y luminarias led. (la instalación eléctrica debe estar previamente realizada).

Coordinación de personal doméstico

Servicio de información y coordinación para el envío de personal doméstico. El costo del servicio doméstico es a cargo del beneficiario.

Cerrajería

Apertura de todas las puertas del consorcio, cambio de cerraduras internas (únicamente partes comunes).

Cristales y puertas

Reparación y cambio por daños o rotura de cristales instalados en posición horizontal y vertical en ventanas, espejos o puertas instalados en cualquier lugar del consorcio.

Trabajos en general de carpintería

Servicio de cambio de bisagras en puertas pequeñas de muebles de cocina, baño y auxiliares de madera como manijas o topes.

* Es condición que el asegurado se comunique telefónicamente al 0800-777-2634 para solicitar el servicio en caso de urgencia, siniestro o mantenimiento.
* Todos los servicios quedan sujeto a los términos y condiciones de la empresa prestadora. Consultar por exclusiones.
* Con límite de cantidad de eventos y/o de suma cubierta.

×