Consorcio
Conocé los servicios que podrás acceder las 24 horas, los 365 días del año llamando al 0800-777-2634
Reparación de cañerías externas, flexibles, llaves u otras instalaciones fijas de agua para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.
Reposición de vidrios o cristales (por rotura) de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento del consorcio.
Apertura, reparación, destrabe o cambio de la cerradura de la puerta principal por pérdida, extravío, robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía de la póliza y que haga imposible el acceso al consorcio.
Restablecimiento de suministro de energía eléctrica total o parcial por causa de una falla originada en las partes comunes del consorcio (no proveniente de la empresa distribuidora) y reparación o cambio de tableros eléctricos, llaves térmicas, interruptores (disyuntores) o fusibles dañados (solo en aquellas partes que pertenezcan a la instalación eléctrica del consorcio).
Reparación de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.
Servicio de destapación de cañerías que impidan el normal funcionamiento en sanitarios (obstrucciones entre los artefactos sanitarios y el caño cloacal o la cámara séptica) y en lavatorios y piletas (obstrucciones entre los lavatorios o piletas y el caño cloacal o la cámara séptica).
Prestación del servicio de vigilancia, en caso de que la vivienda se encuentre vulnerable y estuvieren en peligro los bienes existentes en su interior como consecuencia de un siniestro.
En caso de que dentro del consorcio uno de sus habitantes sufriera un accidente, se organizará y se asumirá el costo por el traslado hasta el hospital más cercano. Es condición que exista riesgo de vida.
En caso de que el consorcio se declare inhabitable como consecuencia de un incendio cubierto por la póliza, se podrá solicitar el servicio de limpieza para recuperar superficialmente los daños y posibilitar la entrada de los moradores.
En caso de infortunio, se pondrá a disposición pasajes aéreos, ferroviarios, o de ómnibus para que los beneficiarios puedan retornar al consorcio asegurado.
Servicio de alquiler de bomba de achique (por lluvia y/o rotura de caños) por solicitud del beneficiario. Se prestará el servicio de acuerdo a la localidad y disponibilidad de los proveedores de la zona.
Servicio de alquiler de grupo electrógeno ante corte eléctrico que afecte de forma directa el consorcio declarado. El prestador se hará cargo del costo de la asistencia hasta el tope establecido.
Servicio de fumigación en el consorcio para el exterminio y control de cucarachas, roedores, mosquitos, insectos y/o arañas.
En caso de robo, se coordinará el traslado del beneficiario hacia la comisaria y su retorno al domicilio declarado.
Asesoramiento contable telefónico sobre impuestos en general, inscripciones ante los entes reguladores, confección y declaraciones juradas informativas, informes y certificaciones contables, etc.
Se brinda información y coordinación de prestadores (plomería, electricidad, cerrajería, gas, albañilería, pintura, carpintería, etc.), en caso de que no corresponda la prestación de servicio de urgencia.
Servicio telefónico que asistirá y acompañará telefónicamente al asegurado durante el momento previo al ingreso y egreso al domicilio, a los efectos de poder brindarle recomendaciones y medidas generales de seguridad. En caso de peligro, el operador se comunicará inmediatamente con las autoridades competentes.
Servicio de fumigación en la vivienda declarada para el exterminio y control de cucarachas, roedores, mosquitos, insectos y/o arañas.
En caso de robo, se brindará la gestión de documentos personales (DNI y licencia de conducir) del beneficiario.
Asesoramiento legal telefónico en caso de robo en la vivienda declarada, robo del automóvil, pérdida o robo de documentos, fallecimiento del beneficiario o temas relacionados al ámbito penal, civil o familiar.
Asistencia telefónica, por chat o mail para resolver consultas sobre el uso, instalación, desinstalación, configuración y actualización de software en PCs.
Revisión de instalación eléctrica, instalación de extractores en cocina y baños, de lámparas y cambios de enchufes, teclas de encendido y apagado.
Reparación de pérdidas contenidas, cambio de cuerito de canilla, vástagos, depósito de inodoro y obturador.
Instalación de lámparas, apliques, plafones, bombillas, tubos y luminarias led. (la instalación eléctrica debe estar previamente realizada).
Servicio de información y coordinación para el envío de personal doméstico. El costo del servicio doméstico es a cargo del beneficiario.
Apertura de todas las puertas del consorcio, cambio de cerraduras internas (únicamente partes comunes).
Reparación y cambio por daños o rotura de cristales instalados en posición horizontal y vertical en ventanas, espejos o puertas instalados en cualquier lugar del consorcio.
Servicio de cambio de bisagras en puertas pequeñas de muebles de cocina, baño y auxiliares de madera como manijas o topes.
* Es condición que el asegurado se comunique telefónicamente al 0800-777-2634 para solicitar el servicio en caso de urgencia, siniestro o mantenimiento.
* Todos los servicios quedan sujeto a los términos y condiciones de la empresa prestadora. Consultar por exclusiones.
* Con límite de cantidad de eventos y/o de suma cubierta.
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0800-666-8400
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Dr. Juan Pablo de Medio,
Tel.: (02983) 45-4000 interno 2238 - Email: [email protected]
SUPLENTE: Walter Fortuna,
Tel.: (011) 4310-5400 interno 5683 - Email: [email protected]
En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 27.266 «Se encuentra a su disposición un ejemplar del modelo de contrato que propone la empresa a suscribir al momento de la contratación». Para solicitarlo haga click aquí.
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