Autos | Motos
Disponible las 24 horas, los 365 días del año llamando
al 0800-777-2634
En caso de que el vehículo esté inmovilizado en la vía pública, se enviará personal especializado en mecánica ligera de emergencia para que puedas continuar circulando con tu auto (falta de combustible y/o lubricantes, necesidad de paso de corriente, cambio de neumático por pinchadura y/o rotura utilizando un neumático provisto por el beneficiario).
En caso de un siniestro cubierto por robo total o destrucción total que impida el uso de tu auto, se coordinará el alquiler de un vehículo sustituto que reemplace al siniestrado por uno de categoría similar. (Con límite de días según la cobertura contratada).
Se trasladará tu auto al taller más cercano desde lugar de la avería o accidente (con límite de kilómetros de acuerdo con la cobertura contratada).
En caso de ser necesario, se coordinará el traslado de los acompañantes que no puedan acompañar el vehículo en la grúa.
Tenés a disposición un servicio de asistencia telefónica que te brinda coordinación de remises y/o taxis para traslado de acompañantes en caso de accidente, localización de repuestos, información sobre talleres mecánicos y GPS en línea.
Contás con el servicio de grabado de autopartes de tu auto.
Contás con el servicio de grabado de cristales de la patente de tu auto.
Tenés a disposición un servicio de gestoría telefónica de trámites para la compra y venta de autos (patentamiento de vehículos 0 km, transferencias del automotor, cambio de radicación, inscripción y cancelación de prendas, entre otros).
* Todos los servicios quedan sujetos a los términos y condiciones de la empresa prestadora.
116
0800-666-8400
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Dr. Juan Pablo de Medio,
Tel.: (02983) 45-4000 interno 2238 - Email: [email protected]
SUPLENTE: Walter Fortuna,
Tel.: (011) 4310-5400 interno 5683 - Email: [email protected]
En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 27.266 «Se encuentra a su disposición un ejemplar del modelo de contrato que propone la empresa a suscribir al momento de la contratación». Para solicitarlo haga click aquí.
Copyright © 2023 Compañía de Seguros La Mercantil Andina S.A. Todos los derechos reservados.